domingo, 20 de junio de 2010

capitulo 4

Serilda se despertó toda sofocada había tenido otra de sus pesadillas , pero estaba segura que esta era la pero que había tenido en todo su vida.

Se levanto y fue a la cocina a desayunar, su madre no estaba seguramente habría salido a comprar, cuando acabo subió a su cuarto a vestirse.

Antes de salir de casa llamo a Sheila para decirle si hoy le apetecía ir en bicicleta al cole i le dijo que vale , entonces la cogió i se dirigió hacia casa de Sheila .



Cuando llegaron a clase Sheila no paraba de decirle a Serilda lo guapo y estupendo que era Alex , ella ya estaba cansada de oírle decir eso , pero no podía decirle que Alex y ella se besaron la otra noche porque si no Sheila la odiaría y nunca más hablaría con ella, entonces decidió cerrar la boca.

Cuando llego la hora del patio nos fuimos hacia la cafetería con Alex , y mientras ivamos caminando a unas chicas que Emma y Mike habian cortado , y que Emma estaba super mal , yo estaba super contenta porque así Emma tendría su merecido por todo lo que me había echo durante el curso , estaba super feliz , pero no era la única ,todas las chicas del instituto estaban super contentas porque según decían todas Maike habia cortado con Emma porque estaba enamorado de otra chica, todas estaban desesperadas por saber quien era , y si eran ellas???Mike es el chico mas guapo del instituto y era el típico chico que todas van detrás de el , ahora que estaba solo podían aprovechar para ganárselo.

Nosotras continuamos nuestro camino hacia la cafetería nos sentamos y empezamos a hablar sobre lo aburrido que había sido el día:

sheila: uff tenia ganas de salir de clase estaba super aburrida :S

Alex: no eres la única :S

serilda: bueno chicos que me contáis???

sheila : a mira ahora que lo mencionas , Alex tengo que hablar con tigo....

alex: di me

sheila: ven - le cogió de la mano y se lo llevo a un lugar donde yo no los veía-

alex: dime

sheila: haber como decírtelo... es que .... haber

alex: explicate

sheila: haber -cogió aire- mira me gustas, tenia que decírtelo porque no podía mas lo e estado pensando toda la noche ...

alex: mira Sheila le acarició la cara, lo siento eres super guapa y una chica estupenda pero a mi me gusta una chica y creo que ella también esta enamorada de mi, quedamos como amigos vale??

sheila: vale :)

( esta claro se estaba refiriendo a mi)

ellos vinieron andando hacia mi como si no hubiera pasado nada.

-ring- sono la canpana de el fin de el recreo

sheila: bueno chicos luego nos vemos .

alex i serilda: adios

nos dirigiomos hacia la clase de gimnasia , cuando alex me dijo:

alex: tengo que decirte una cosa

esta historia me sonaba familiar es como si la hubiera vivido antes ,me quede pensando y me vino a la cabeza que era como el sueño , primero lo de la cafetería con Sheila i ahora lo de que Alex tenía que contarme algo , de alguna manera tenia que inpédir que Alex me besara en el baño , porque si no aparecería Sheila y se enfadaría con migo.

Alex me metió en el baño de alguna manera le pondría alguna excusa para no entar pero no me dejava . Derrepente cuando entre al baño vi a Emma , estaba llorando , le dije a Alex que se fuera que quería hablar con ella asolas y se fue :

seila: ves lléndo hacia clase ahora voy yo - le dije a Alex-

alex: vale adios te quiero.

se fue de el baño y me dejo asolas con Emma.

serilda: hola :)

emma: que haces tu aquí??? largate.

serilda: espera solo quiere alludar te,Ya ME e enterado

emma: porque eres tan buena con migo , despues de todo lo que te e echo ??

serilda: porque yo no soy como tu , dejame que te ay ude

emma: vale :(

serilda : haber quentame lo que a pasado

emma: pues mira ayer Mike me enbió un sms dicéndome que quería hablar con migo , yo me pensaba que seria algo bueno , pero cuando nos vimos me dijo que cortaba con migo ... - enpezo a llorar-

serilda: pero porque, corto??

emma; me dijo que estaba enamorado de otra chica...-enpezo a llorar mas fuere-

de repente entro Sheila al baño:

sheila: que haces serilda??

serilda: alludando a Emma , lo esta pasando mal

sheila: despues de todo lo que te ha echo

serilda: mira sii , sabes Sheila somos personas y las personas se equivocan y yo tengoq ue darle una oprtunidad a Emma.

sheila: pues que sepas que si te haces amiga de ella te tendrás que olvidar de mi

serilda: pues vale si eso es lo que quieres, despues te arrepentiras toda la vida, porque yo soy una buena persona y se darle oportunidades a la gente , no como tu.

sheila: perdona que has dicho???

serilda: lo que has oído

sheila: no me vuelbas a hablar en lo que te queda de vida -cerro la puerta del baño con un portazo -

No había pasado lo que yo esperaba pero había sido algo parecido y ahora me había quedado sin amiga :(

1 comentario: