martes, 22 de junio de 2010

capitulo 6

Esa noche fue fantastica , hacia mucho que no hacia un fiesta de pijamas , justo desde que deje de ser amiga de sheila :( bueno pero ahora tenia que mirar hacia delante , mirara el presente y no el pasado .

Por la mañana me levente , mire el reloj eran las 8:30 de la mañana , Emma haun estaba durmiendo y no queria despertarla , silenciosamente encendi mi ordenador para conprovar el correo , mire si havia algun mensage y efectivamente tenia 2 correos.

1 correo:

Alex: Hola preciosa bueno , solo queria que me contaras lo que a pasado con Sheila , ha venido llorando hacia mi y me a dicho que haveis discutido , no me a dicho el xk asi que espero que me lo digas tu , bssss te quiero mucho hermosa

posdata: responde

Yo le di al boton de responder y le envie esto:

Serilda:Hola Alex , haver te cuento la historia resulta que .... ( y le conte todo lo que havia sucedido).

Le di a enviar , y conprove el segundo correo
2 correo:

Mike: Ola wapaisima , bueno creo que ya te habras enterado de la gran discursion que a havido entre Emma y yo pero creo que aun no sabes que la chica de la que estoy enamorado es de ti , poreso e cortado con ella , me pareces mas atractiva desde el primer momento que te vi , bueno de paso aprobecho para pedirte si querias venir con migo al vaile de primavera , respondeme
bsssss te quiero mucho xao.

QUE FUERTE !!!!!!! osea que Emma y Mike han cortado por mi culpa ....., no puede ser y ahora que le digo yo a Emma se enfadara con migo , me estirara de los pelos , hay madre que agoo.... :S

Emma se desperto.

Emma: que pasa serilda.

Yo apague enseguida el ordenador.

Serilda: no nada nada, solo estava conprobando si ya se habian bajado las canciones que puse a descargar ayer -mintiendo-

Emma: a ok, bueno queria preguntarte una cosaa

Serilda: dime - asustada-

Emma:querrias venirte con migo este finde a la playa???

Serilda : seria estupendo , pero iran tus padres???

Emma: no solo nosotras

Serilda: a perfecto , cuando salimos.

Emma : prepara tu maleta la mia ya esta preparada solo tengo que ri a recogerla a mi casa

Serilda: a ok

Vaje a preguntarle a mi madre si me dejaba irme con ella y me dijo que si, entonces me fui a prepararme la maleta.
Cuando la prepare vajamos al coche y meti mis cosas en el amletero y nos fuimos hacia casa de Emma alli cojimos su maleta y nos fuimos a la playa. La casa era preciosa era asi :



Pasamos todo el finde juntas , fue muy divertido , fuimos a fiestas en la playa , bailamos , cantamos en un gran caraoque y conocimos a un monton de chicos guapos xd.

El domingo pro al tarede llege a mi casa , salude a mi madre que estava en la cocina haciendo la cena y subi a mi cuarto a dejarlo todo , despues me duche y me fui a dormir sin cenar porque estaba muy muy cansada ya que no havia dormido en todo el fin de semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario