lunes, 21 de junio de 2010

capitulo 5

Cuando acabaron las clases me dirigi haia mi casa estab my mal , porqueb habia discutido cn mi mejor aiga que aria yo ahora...???

Cuando llege a mi casa me puse en pijama y m puse a leer un libro " luna nueva " porque no tenia gnas de conectame al ordenador depues de todo lo que habia pasado. De repente , mientras leia con emocion el libro sono el telefono de casa .

serilda: sii??

emma: hola soy yo

serilda: dime emma

emma: nada solo queria invitarte a tomar algo por todo lo que has echo por mi, gracias.

serilda: eres muy amable , pero aora o me apeece salir , gracias de todas formas.

emma: vega , plis esque de alguna manera quiero agradezertelo, venga por fabor.

serilda: valee!!! pero cando ycomo???

emma: tranquila tu solo arreglate que yo paso a por ti a las 8

serida: vale !! bueno pues hasta despues adios :)

emma: adios wpa hasa desues.

colgue el telefono y deje el libro en la mesita para desuescontinur leiendo, yme fui hacia la ducha para arreglarme. Estube 2 horas arreglandome y quede asi:




Cuando llego a mi casa llamo a la puerta y alli me esperava ella con su descapotable . Entre en el coche y nos dirigimos hacia la playa , alli dimos un paseo por la arena y tomamos un helado en las tiendas que estaban en el paseo maritimo, nos lo pasamos super bien .

Emma: bueno pues ya emos llegado , espero que esto sirba para que podamos ser amigas y olvidar lo pasado.

serilda: pues claro que si , como yo le e dicho a sheila , todas las personas se merecen una oportunidad :)

emma: gracias de verdad.

serilda: a por cierto hablando de amigas , te apetece quedarte a mi casa a dormir , asi pasamos la noche juntas :)

emma: vale ,ahora luego llamare a mi madre y le abisare

Pasamos toda la noche juntas, fue genial vimos una plei, comimos palomitas , hablamos de cotilleos. Creo que nos emos echo amigas intimas jajajaja.

2 comentarios:

  1. si bueno un poco corto
    :p

    jeje pero me gusta cabrona(aunque no saves convinar colores,verde y de fondo caramelos?)
    jejej tq

    ResponderEliminar
  2. tiiienes qUe segiR escriibiiendo, nO me pUedes dejar asii... necesito saBer kien sera la afortunada a la kiere Mike, aunque me lo imagino, y komo acabara cn alex... y que sera de sheila....
    Sige escriibiendoo pLiS !
    1besoo

    ResponderEliminar