jueves, 29 de julio de 2010

capitulo 7

Por la mañana me levante muy rapida , ya que tenia que ir a clase , me vestí y fuí a desallunar , luego vaje las escaleras y fui hacia clase . Hiva asi:

Cuando llege me encontre con Sheila y me dio toda la cara , paso de mi como de la mierda asi que yo hice lo mismo con ella ya que no me hablaba.Entre a clase y me sente al lado de Alex .

Como estabamos en clase de plastica que podiamos hablar si queriasmos estube hablando con Alex:

Alex: Serilda todo lo que a pasado a sido una toteria,yo de ti hablaria con Sheila

Serrilda: mira yo aqui no soy la mala , es ella , ella es la que no queria darle otra oportunidad a Emma , ademas que yo solo queria habalr con ella, que pasa que porque ella no quiera ser su amiga quiere decir que me proiba hablar con Emma pues no em parece justo .

Alex: ahi te doi toda la razon , pero no se habla con Sheila y intenta que entre en razon vale??

Serilda: valee , lo intentare

Pasaron todas las clases de la mañana y llego la hora del patio

ring!!!!!!!!-sono la campana-


Alex: ves a hablar con ella

Serilda: -me dirigi hacia sheila- oye puedo hablar con tigo??
Sheila: para que , si sabes que no vamos a arreglar nada-enfadada-

Serilda: pero almenos vamsoa a intentarlovale???

Sheila: vale!!

Serilda : ven con migo

La lleve al patio principal del cole , alli estavan Mike y sus amigos:





Serilda: haver porque estas enfada con migo ??porque hable con Emma??

Sheila: pues sii , sabes porque ???porque me daba miedo que dandole una oportunidad te harias amiga de ella y le querrias mas a ella que a mi me dejaras a un lado.

Serilda: sabes que eso no huviera pasado si no em huvieras dejado de lado , pero sabes que ?? que como dejaste de ser mi amiga me e echo amiga de ella , y me e dado cuenta que es una buena persona.

Sheila: pero Serilda tu , te has dado cuenta todo lo que te a echo ???

Serilda: sii y que?? mira ahora todo lo que a pasado , yo te daria una nueva oportunidad para ser mi amiga de nuevo, porque??? porque se que eres una buena persona, y que pasaria si no te la diera ??? pues que seria demasiado tonta porque tu solo te has equivocado y a havido una confusion ,y por eso no puedes volver a ser mi amiga??? pues no!!!! te tendria que dar un segunda oportunidad , lo entiendes??
Sheila: sii , lo siento muchooo

Serilda: bueno ahora que hemso hablado tengo que decirte una cossa , sabes yo tambien me equiboco y espero que em des una segunda oportunidad.

Sheila: dime

Serilda:La chica de la que esta enmorado Alex soy yo ,el se beso con migo en el coche el dia que nso fuimos de compras u.u
Sheila: ................



CONTINUARA........................










No hay comentarios:

Publicar un comentario