jueves, 29 de julio de 2010

capitulo 10

NUEVO PERSONAGE MAX:


El es amigo de toda la vida de Mike el , desde un principio estva enamorado de Emma pero no podia tener nada con ella ya que estava con Mike, bueno el ahora es el nuevo novio de Emma .





La semana se me paso volando ya estavamos a Viernes y era el baile de primavera ,yo iva con Mike . Me pase toda la tarde arreglandome quede fantastica iva asi :







El llamo a la puerta de casa y yo vaje:


Mike: estas hermosa- me beso-


Serilda: gracias tu tambien estas muy guapo - le bese-


Mike: venga vamos- me abrio la puerta del coche-


El baile era asi( tipo el de crepusculo)


Cuando llegamos havia mucha gente , pero nada mas entrar en la puera alli vi a Sheila que iva con Alex y a Emma que iva con Max un amigo de Mike , al parecer Emma estaba saliendo con el.

Sheila iva vestida asi:
Emma iva vestida asi:




Bueno pasamos la noche genial fue espectacular , bailamos , hablamos , y tambien me presento a sus amigos que eran muy simpaticos

Al final de la noche Mike me llevo a casa :


Mike: fin del trallecto.


Serilda: sii , oye tengo una idea quieres quedarte a dormir a mi casa???


Mike: si tu quieres


Serilda : claro que si mira aparca ahi el coche y sube.


Mike: vale - aparco el coche y subio a mi habitacion


Serilda: bueno voy a ponerme el pijama.


Mike:-se quedo mirando mi cuerpo mientras me ponia el pijama y se hacerco a mi cuando estava en sosten , y me beso-


Serilda: - yo me rei y me puse la camistea-


Mike: - me cogio de la cintura y enpezo a besarme apasionadamente-


Serilda:- yo de alguna manera tenia que parar porque me estava poniendo caliente, pero ya que no podia segui vesandole , el me enpujo a la cama de manera que quedo el encima mia , se quito la camistea mientras me besaba , y luego me quito la mia - esperaa un momento que vas a hacer???


Mike: tu que cres??? - me miro con mirada seductora-


Serilda: a vale- pille su indirecta- pues entonces ponte esto- saque un preservativo del cajon


Mike :- el entro a ponerselo-


Serilda: - cuando vino se tiro encima mia i enpezo a besarme de nuevo mientras me quitava mis pantalones ,de manera que me quede en bragas y en sosten , paramos de besarnos y nos miramos mutuamente el me sonrrio y yo le devolví la sonrrisa , me quito el sosten y las braguitas y yo le quite sus pantalones y sus boxers , nos levantamos de la cama y fuimos al lado de la pared me cogio en brazos de manera que me tio su pene en mi vagina y en pezo a penetrarme ,en ese mismo instante yo solte un gemido de placer ya que me estava penetrando bien profundo , yo sentia mucho gusto y mientras disfrutava del placer hacia gemidos de orgasmo.



Pasamos toda la noche haciendo el amor hasta que nos cansamos.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar