jueves, 29 de julio de 2010

capitulo 9

En el anterior capitulo :

Alex: con quien te quedas con Mike o con migo???

Serilda: ........

Alex: Lo sabia , osea que lo prefieres a el que a mi pues sabes que te digo , que me olvides , que no me vuelvas a hablar nunca mas en tu vidaa - se dirigio hacia Sheila- me perdonas por todo lo que e dicho?? lo siento no tenia que haver defendido a una falsa , ahora se que tengo que estar con tigo , y que el destino nos a unido - y le dio un beso con lengua " toma morreo"-

Serilda: - me quede con una cara de flipada- mira tonto yo de primeras es que no e dicho a quien prefiero pero sabes que ??? que me has demostrado que no eres un hombre de verdad y que eres un falso !!

De repente vino el direcor y puso orden :

Director:Pero bueno que es esto?? estamos en un instituto , no en la calle , os queda claro ???, a la proxima os pondre un parte y no solo eso si no que os expulsare del centro 1 mes - en ese instante sono la campana "ring!!!!!!!!"- A clase todo el mundo- dijo enfadado y cabreado-

La clases se me hicieron muy cortas , y cuando acabaron las clases me fui a casa .
El autobus me dejo en la puerta de mi casa y cuando fui a abrir la puera:

Mike: espera !!!!!!- bajo del autobus corriendo hacia a mi-

Serilda: que quieres no me has echo suficienta daño ya??- le chille-

Mike: perdona , pero solo queria demostrar que te queria.

Serilda: Lo siento :( por chillarte esque estoy muy mal por todo lo que a pasado.

Mike: - se hacerco a darme un abrazo- tranquila no pasa nada

Serilda: - le coji de la mano- ven sube a mi habitacion.

Mike : -se dejo llebar por mi-

Serilda: bueno ya estamos - me sente en la cama-

Mike : Serilda me dejas que intente una cosa??

Serilda: claro

Mike: - se sento muy cerca de mi, y me aparto el pelo hacia detras y haciendome una carizia en el cuello me beso apasionadamente- te quiero

Serilda: me dejas demosotras lo que siento yo por ti??

Mike: sii!!

Serilda: - le tunbe en la cama y me puse encima sulla y enpeze a besarlo como si fuera la ultima vez que le viera- esto es lo que siento por ti ,lo que pasa es que nunca me atrevi a decirtelo ya que estbas con Emma y bueno luego aparecio Alex y me beso y eso ....

Mike: quieres ser mi novia???

Serilda:siii- le dije besandole-

Mike: entonces vienes con migo al baile??

Serilda: claro , que dia es ??? -me levante y mire el calendario- madre mia pero si es este viernes , con todo lo que a pasado no me acordaba .

Mike: vale!!! bueno me voy a casa que ya es tarde!!!

Serilda: vale hasta mañana bss te quiero mucho -le di un beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario