jueves, 29 de julio de 2010

capitulo 8

Sheila: ........

Serilda: lo siento por no havertelo contado

Sheila: pero tu estas tonta o comes mierda???? pero si sabias que em gustaba-me chillo-

Serilda: ves no te tenia que haver dicho nada , pero sabes que??que el beso paso antes de que tu me dijeras que te gustaba -chillando-

Sheila: pero tu eras mi amiga y me tenias que decir todo lo que havia pasado , asi yo me olvidava.....-me chillo-


Todo el mundo se giro hacia nosotras y se hacercaron ha ver lo que pasaba , todos nos rodeavan y chillavan " bulla , bulla, sangre , sangre que salpique"
Y de repente Alex aparecio entre el monton , en ese mismo intante Sheila me tenia agarrada por lo pelos , cada vez havia mas gente , estaba incluso Emma , Alex y ella entraron a separarnos , mientras el cogia a Sheila que me tenia enganchada del pelo , Emma estirava hacia mi lado para que no fuera a pegarle.Cuando ya nos separaron:

Alex: Sheila estas loca???? mira yo queria que fuerais amigas pero me parece que no se arregla nada , a Serilda no la vuelbas a tocar en tu vida , me entiendes??? olvidate de mi y de ella.

Sheila: claro tu dices eso porque estais liados y os quereis mutuamente no??? que ya em lo a contado todo , eres un cabron porque no me lo dijiste ???? pense que me querias como amiga.

Alex: no te dije nada porque , sabia que te enfadarias con ella.

De repente entra Mike de el monton y se mete dentro del circulo donde estava yo con Emma y Alex y Sheila que estaba al otro lado.

Mike : perdona para liarte con Serilda tendras que arreglartelas primero con migo , me entiendes gilipollas???

Alex: que esta diciendo Serilda???

Serilda: ..... -agache la cabeza-

Mike: haver so capullo yo tambien estoy enamorado de Serilda asi que tendremso que pelear por ella , te queda claro????

Alex : pero que dices so mamon??? - le metio un puñetazo- es mia ......

Mientras Alex y Mike se pegaban por mi Emma vino hacia mi y me metio un tortazo.

Emma: yo pense que eramos amigas , olvidate de mi y de todo el tiempo que emos pasado juntas.

Por un momento pense que se me acababa el mundo en ese mismo instante cuando Alex vino hacia mi y me dijo:

Alex: decide Mike o yo???

Serilda:................

No hay comentarios:

Publicar un comentario